¿CÓMO USAR LOS AURICULARES CORRECTAMENTE?

Hay diferentes razones por las que las personas usan auriculares. En primer lugar, es la mejor manera de liberar sus manos de sostener su teléfono mientras habla con alguien. Aparte de eso, también es una excelente manera de escuchar música o cualquier cosa sin distracciones. Cualquiera que sea el motivo, debe saber que hay una forma adecuada de usar los auriculares. Entonces, después de elegir el par de auriculares que quieres usar, te recomendamos seguir estos pasos para obtener la máxima comodidad, ajuste y rendimiento

Detalles

TECNICAS DE MARCAJE

La grabación personalizada es una forma excelente de reforzar tu identidad de marca, especialmente si la aplicas a numerosos artículos. Con nuestra amplia variedad de técnicas de alta calidad, incluido el nuevo e impactante método HXD para textiles, puedes disfrutar de la estética que buscas y la calidad que necesitas. Si prefieres un estilo sereno y sutil o un estilo distintivo, tanto como si quieres llamar la atención con una apuesta atrevida, puedes confiar en nuestros conocimientos expertos. íNo dudes ene pedirnos consejo e inspiración!

Detalles

LA CARGA INALÁMBRICA Y LOS CARGADORES INALÁMBRICOS

La carga inalámbrica, también conocida como carga inductiva, es una forma conveniente y sin cables de cargar sus dispositivos electrónicos. El objetivo principal de la carga inalámbrica es conectarse con el objeto para cargar o recargar la batería de cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes. Simplemente coloque su teléfono en la base de carga y la carga comenzará de inmediato…

Detalles